iOS 9.1 ya está aquí, y trae 150 emojis nuevos, incluyendo el tan esperado ‘middle finger’

Pues eso. El día de hoy será recordado como el día que Marty McFly llegó  al futuro, y como el día que Apple lanzó el iOS 9.1 para actualizar sus dispositivos iPhone, iPad e iPod compatibles. El proceso de actualización igual de sencillo que siempre, mini descarga bien rápida de unos 70 mb, y emojis. Muchos emojis.

Basta asegurarse de que tengas suficiente carga y conexión WiFi, ir a Configuración > General > Actualizaciones de software, darle tab a instalar, aceptar los términos y condiciones, y seguir las instrucciones en pantalla. Dependiendo de tu velocidad de descarga, en unos 10 a 15 minutos, tendrás tu iOS 9.1 corriendo, para que puedas “pintarle un violín” a tus amigos por Whatsapp o SMS.

También hay manita metalera y saludo vulcano (larga vida y prosperidad a nuestros lectores, sobre todo si comparten).   

emojiméame ésta, metaleando, viviendo larga y prósperamente, comiendo tacos y sushi, jugando Atari con un unicornio.
 
En verdad, fuera de los emojis y de un detector de movimiento para Live Photo que con base en si subes o bajas abruptamente la mano, el Live Photo se desactiva, lo que trae son puras correcciones de errores y mejoras en la estabilidad, como se puede ver en esta imagen de la descripción detallada:

Ya puedes “pintar un zorro” en tus conversaciones, gracias al emoji de dedo grosero.
¿Ya lo instalaste? ¿Tuviste algún problema? Cuéntanos cómo te fue.

2 thoughts on “iOS 9.1 ya está aquí, y trae 150 emojis nuevos, incluyendo el tan esperado ‘middle finger’

Leave a Reply